Descripción del Producto
Blevit Plus Multicereales con Frutos Secos, Miel y Frutas es una opción nutritiva especialmente preparada para bebés. La combinación de miel, fruta y frutos secos proporciona un agradable sabor y contribuye a aumentar su contenido en nutrientes, gracias a la fructosa y glucosa de la miel, que actúa como fuente de energía inmediata, al aporte de vitaminas y minerales de la fruta, y a los ácidos grasos esenciales de los frutos secos. Este producto está adaptado al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo una mejor absorción de sus nutrientes y logrando un óptimo aprovechamiento nutricional. Los fructooligosacáridos (FOS) le proporcionan el conocido efecto bífidus.
Características:
- Alto contenido en calcio y hierro.
- Fuente de 12 vitaminas.
- Contiene azúcares de forma natural en la miel, sin azúcares añadidos.
- Preparación instantánea: produce una papilla de textura suave y homogénea.
Ingredientes:
- Harinas de cereales dextrinados 79% (Trigo, Trigo integral, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Avena).
- Pulpa de frutas* 10% (Manzana, Pera, Uvas y Pasas).
- Frutos secos 7% (Almendras, Avellanas).
- Miel 6%.
- Fructooligosacáridos 3%.
- Sales minerales (Calcio, Hierro).
- Aromas, Dextrinomaltosa.
- Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12).
*Contenido en fruta fresca. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten.
Modo de empleo:
La preparación es instantánea y no requiere cocción; basta con disolver en el líquido elegido. Se recomienda:
- Biberones: Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
- Papillas: Poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g) de producto. Remover cuidadosamente hasta obtener una papilla homogénea. El producto tiene un sabor naturalmente dulce y agradable, por lo que no es necesario añadir azúcar.